2 may 2008

Amigos:

Cada uno de ustedes sabe que mis mas preciados recuerdos pasaron a su lado, a mi lado, y que mi vida, al igual que cualquier otra es una caja llena de recuerdos y melancolía, cada vez que un recuerdo aparece, ahí están ustedes apoyándome, y por cada uno de estos recuerdos que aparece me queda menos por vivir, pero no por esto voy a olvidarlos, porque cada recuerdo es una parte de mi y cada uno de ustedes es lo mas preciado que tengo, por esto les quiero decir que en cada momento sin ustedes muero y por cada recuerdo suyo vivo por siempre, inmortal en la vida de cada uno y cada cual. Por esto les digo que nunca me voy a olvidar de ustedes, porque los quiero mucho, ya son parte de mis recuerdos, son parte de mi, porque los amo y los extraño, soy y seré suyo, siempre.
Germán Azcune

No hay comentarios:

Les dejo un poco de musica para que se deleiten mientras recorren este Punto Impropio