4 may 2008

Tan solo esto....

Despues de mucho pensar si colocar o no imagenes en mi blog, encontre esta imagen que me dio mucho que reflexionar... y lo mas extraño es que me dieron muchas ganas de subir esta imagen, y al pensar que iba a escribir debajo.... mil ideas vinieron a mi mente... pero luego volvi mi vista a la imaen nuevamente y me di cuenta... que la imagen habla por si sola, que por eso fue que ésta me cautivó tanto, tambien es cierto que cada uno le dará un significado distinto y en su mayoria ni si quiera se asemejarán al que yo reflexioné, pero igual asi será profundo, porque la imagen lo es, y ademas... de eso se trata la libertad, de que cada uno tiene sus pensamientos y su interpretacion de este algo que es nada pero lo es todo, de esta imagen que sin querer despierta eso que tenemos dentro, eso que muchos escondemos (lamentablemente) que son los sentimientos mas remotos en cada uno, y da pena... mucha pena (nuevamente son libres de interpretar si la imagen da pena o nosotros mismos...), bueno por acá los dejo, nos vemos, y sean felices siempre...

No hay comentarios:

Les dejo un poco de musica para que se deleiten mientras recorren este Punto Impropio